sexta-feira, 8 de dezembro de 2006

Quince Años

Está a ser doloroso aceitar que te acabei, acrescento e apago palavras só para não enfrentar a palavra "Fim".
Era divertido voltar a ti sempre que tinha um bocadinho livre, ou até mesmo deixar os deveres para trás para me entregar totalmente. Terei que te viver através de outros a partir deste momento, dos seus comentários e opiniões, dos julgamentos mais ou menos duros.
Foram muito boas estas semanas na tua companhia. Partirei em busca da próxima aventura, agora que descobri um novo prazer.

2 comentários:

Anónimo disse...

Bueno... he entendido algo de lo que ahí está escrito, creo que por lo menos me quedo con tu sentimiento, con la soledad que te impregna el alma después de pasar tantos momentos delante de una hoja en blanco... y mirar al frente y ver que se ha acabado, que has escrito "Fin"
Escribes verdaderamente bien, no dejes este nuevo placer, cultivalo poco a poco para que de frutos tan bonitos como estos "15 años".
Un besito, y perdón por la intromisión, pero no pude evitarlo.
Atiram

mafaldinha disse...

Bienvenida a este rinconcito, me alegró mucho la "intromisión". Gracias por el halago, Y has plasmado aquí exactamente lo que yo quería decir con el post, esa sensación de que nos falta algo después del "Fin". Hay que seguir para nuevos rumbos, pero estos 15 AÑOS siempre se quedaran en mi corazón.

Vuelve siempre que quieras y muchos besitos