segunda-feira, 11 de junho de 2007

(Maus) hábitos

Sei que não me queres magoar com os teus comentários, tens medo de exercer influências, de te exceder e com o teu excesso dar-me esperanças vãs. Escolhi-te para amiga (porque os amigos se escolhem) por te pareceres comigo e pela sinceridade que te caracteriza. Não te preocupes com as minhas escolhas, não sou fácil de guiar por outros - a casmurrice não o permite -, o que não quero é ter mais segredos para ti, não estou habituada a tê-los.

4 comentários:

Ati disse...

A veces nuestros malos momentos nos ciegan tanto que no somos capaces de mirar con otros ojos, que es dificil quitarse esa venda y volver a mirar sin miedo, sea por ti o por otros. Sé que no es justo, pero no pude evitarlo, no pude evitar recordar cada palabra, cada gesto y cada lágrima, lágrimas que no quiero que tú tengas que llorar. Quizás fui injusta, seguro, pero no fue de forma consciente, lo siento.
No quise, ni quiero, hacerte daño, quizás quise protegerte y olvidé cosas importantes...
Yo se que tienes la cabeza muy bien amueblada, que las decisiones que tomes serán las mejores, pero por favor no lo pases mal, hazlo por mi.
Porque como dice cierta personita por ahí "Los amigos son la familia que te permites el lujo de elegir"

mafaldinha disse...

Ya sé que no has hecho nada a drede, sé que lo has hecho para protegerme, pero a veces el corazón se nos llena tan sencillamente de sueños e ilusiones sin peligro. Aquí es así. Ahora te digo que si pillo al que te hizo daño a ti, no son necesarios escenarios de guerra para enterarse de lo que es una paliza.

Ati disse...

Con lo torpe que es se acabará dando las palizas él solo... Jajajaja.
Sueños e ilusiones sin peligro... me gusta eso, mucho además, creo que ahora ya si entiendo a que te refieres.

mafaldinha disse...

ves! todo lo malo trae algo bueno. Decia una de mis actrices favoritas en una de las peliculas de mi vida "when the Lord closes a door, somewhere he opens a window"